«Todos nos tenemos que hacer cargo de la situación»

Gastón Silva habló con los medios antes de partir rumbo a Brasil para enfrentar a Fortaleza por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Sobre el partido del jueves y como jugarlo:

“Este partido significa mucho para nosotros porque no venimos haciendo las cosas bien. Hay que arrancar con el pie derecho y de ahí ir para adelante. Queremos hacer nuestro juego en donde nos sintamos cómodos. Si bien en los últimos partidos no se dio, se vio contra Rosario Central y es a eso a lo que apuntamos, buena definición arriba y hacerse fuerte atrás”.

Sobre el difícil presente del club:

“Todos nos tenemos que hacer cargo, sean los jugadores, institución o cuerpo técnico. Hay que ser responsables y conscientes de que Independiente no puede estar así. Hay cosas que corregir, saber ser humilde y autocrítico para mejorar y salir adelante porque el club se lo merece. El grupo está muy mentalizado en sacar esta situación adelante, la gente que se fue era importante para nosotros”.

Sobre jugar como local en la situación actual:

“Más allá de que las cosas no estén saliendo, uno se siente cómodo jugando de local. Creo que la gente está con nosotros. Hoy se manifiestan así, pero nos exige y uno es consciente de lo que está pasado. Tenemos que trabajar para corregirlo”.

Sobre la situación en Brasil:

“No pensamos en la situación de Brasil, nos enfocamos en el partido y en lo que va a pasar adentro de la cancha”.

Sobre la oferta rechazada por Alan Franco:

“Alan es un gran jugador y para nosotros muy importante, el club decidió bien porque nosotros lo necesitamos”.

Fausto M. Joy

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario