“No es culpa de la dirigencia si el nueve no la mete»

El vicepresidente presidente de Independiente Pablo Moyano habló en Una moneda al aire por FM 94.7 en dónde dialogó sobre la actualidad del club y la derrota ante Racing.

Acerca de la derrota en el clásico de Avellaneda:

«Creo que fue una derrota que dolió y caló muy hondo en el hincha de Independiente. En uno mismo que también tiene la responsabilidad de conducir el club. Creo que hoy tiene la posibilidad de reivindicarse, cada vez que juega un torneo internacional tiene un sabor especial y esperemos que hoy sea el inicio para dar vuelta la pagina. Que de una vez por todas Independiente arranque y sea protagonista».

Sobre la actualidad de Independiente:

«Acá hay una persecución con causas judiciales, con embargos, juicios. Nos robaron usd 2.000.000, el señor Ciancio, por unos pagares que había firmado, embargo la recaudación de Superliga. Cualquier cosita que pase en Independiente se potencia, más lo resultados hace que los hinchas estén calientes. Yo primero soy hincha y al igual que el presidente estoy muy enojado».

En relación a las declaraciones de Andrés Ducatenzeiler:

«Esta bueno estamos en democracia. Estaría bueno que pueda ir a la cancha por que hace rato no va. El fue uno de los responsables que nos llevo a la decadencia de estar en la B. Responderle a Ducatenzieler es como responderle al mago sin dientes. Por que no sabes si es chiste o en serio. Había que poner cuando estábamos en la B, ahí nadie quiso ponerse. Solo los Moyano».

Con respecto al mercado de pases:

«Primero se fueron seis jugadores, cuando hablan que no trajimos refuerzos. Se habló con el técnico, no por los problemas económicos, en junio le vamos a traer lo que pida. Estamos convencidos con Pusineri».

Acerca de las críticas de los hinchas a la dirigencia:

«Hace 30 años que estamos en la vida política. Y lo que importa es lo que pasa en la calle, yo viajo para todos lados. El socio reconoce lo que se ha hecho. Estamos todos clientes, pero Independiente se tiene que levantar. Si me como una puteada no me va a hacer nada. Fuimos también presos de lo que nos pedían los técnicos, no es culpa de la dirigencia si el nueve la mete o no o si perdemos con nueve».

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario