«La verdad es que hay que resaltar el apoyo del hincha en esta noche»

Independiente venció por 1-0 a Fortaleza como local por la primera fase de la Copa Sudamericana. Lucas Romero fue el jugador que asistió a la conferencia de prensa acompañando al DT y aquí están sus declaraciones.

Sobre las criticas recibidas:

“Nosotros convivimos con esto, somos jugadores de fútbol, tenemos que tratar de salir rápidamente de las situaciones adversas, si recibimos críticas fueron justas, porque no estuvimos  a la altura en el partido del domingo pasado».

Sobre el rival y cómo lo vio:

“Hoy se vio un equipo fuerte, rápido, que saben usar a sus delanteros veloces y juegan al contraataque, las chances que tuvieron fueron por eso y hay que tener cuidado».

“Es un partido de Sudamericana, sabíamos que no iba a ser fácil, por eso es importante mantener nuestro arco en cero y haber conseguido marcar un gol».

Sobre su partido:

“Creo que hice un partido aceptable, siempre hay cosas para corregir para mejorar, trato siempre de ser el jugador que le da equilibrio a la hora de atacar, estar bien posicionado, para poder evitar los contraataques y ser el jugador que comienza con el primer pase desde atrás para arrancar el juego».

La relación con la gente y la confianza:

“La verdad es que hay que resaltar el apoyo del hincha en esta noche, somos muy agradecidos por que nos apoyaron en todo el partido».

“Lo que pasó el domingo fue un golpe duro, que nos entristeció mucho pero sabíamos que teníamos que reponernos rápidamente porque se venía un partido muy importante para la institución  y necesitábamos ganar».

Santiago Suarez

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario