La previa vs. Arsenal

Por el contexto de la vigésima fecha del torneo Superliga, Independiente recibirá a Arsenal en el estadio Libertadores de América, este lunes desde las 21:10, con la televisación de Fox Sports Premium, y en Con Estilo Rojo te traemos la previa del partido:

Independiente y Arsenal se verán la cara una vez más y el encargado de partir justicia en este encuentro será Nazareno Arasa, quien estará acompañado por Iván Núñez y Andrés Barbieri, como primer y segundo asistente, y Diego Ceballos, ocupará el lugar de cuarto árbitro.

«El Rojo» llega al cotejo luego de haber ganado por 1-0 ante Fortaleza de Brasil, por los 32avos de la Copa Sudamericana 2020, con gol de Leandro Fernández, pero por el lado del torneo local, la jornada anterior disputó el clásico de Avellaneda, el cual perdió por la mínima, en un partido donde ambos equipos terminaron los 90 minutos con 9 jugadores, por lo que esta fecha Independiente no contará con Cecilio Domínguez y Lucas Romero, por haber visto la tarjeta roja, y además Alan Franco, quien llegó a la quinta amarilla. Con este último resultado, se encuentra ubicado en la 15º posición con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Lucas Pusineri se ve obligado a cambiar el once con el cual venía trabajando, por lo que irían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Carlos Benavídez; Braian Romero, Andrés Roa, Gastón Togni; Silvio Romero.

Además, fueron convocados: Milton Álvarez, Thomas Ortega, Lucas González, Alan Soñora, Domingo Blanco, Alan Velasco, Leandro Fernández y Braian Martínez.

Por el lado del equipo rival, Arsenal, viene de jugar ante Talleres de Córdoba, donde empató 1-1 con gol de Juan Manuel García. Con esta igualdad suma 30 puntos y se posiciona 8º, tras ocho partidos ganados, seis empatados y cinco perdidos.

El equipo que posiblemente entre al campo de juego sería: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof, Juan Manuel García.

Y también, Sergio Rondina concentró a: Maximiliano Gagliardo, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Facundo Krupspzky, Joel Soñora, Ezequiel Rescaldani, Alejo Antilef, Franco Sbuttoni y Ezequiel Cérica.

El último encuentro entre ambos equipos fue en la jornada 12 de la Superliga anterior, en el estadio Julio Humberto Grondona, y el partido fue ganado por Independiente por 2-1 con goles de Leandro Fernández y Ezequiel Denis, para «El Rojo» y Lucas Wílchez fue quien convirtió para «El Arse».

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario