“Espero que esta victoria traiga confianza”

Fabricio Bustos dialogó con la prensa tras su gol agónico que le dió a Independiente el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Acerca del gol sobre el final del encuentro:

“Fue un desahogo muy importante. Se nos puso muy complicado el partido, pero por suerte a los 93′ pudimos hacer el gol y clasificar”.

“Siempre tratamos de salir adelante, de traer la clasificación y agarrar confianza. Chances tuvimos siempre. Estábamos siempre en partido y por eso nos trajimos la clasificación”.

Sobre el impacto anímico de la clasificación:

“Es un punto de inflexión en lo anímico, pero tenemos que levantar mucho en lo futbolístico. Tenemos que mejorar mucho, espero que esta victoria traiga confianza y el funcionamiento del equipo crezca”.

En relación a Alan Velasco y a los juveniles:

“Alan Velasco tiene un pedo en la cabeza, como decimos nosotros. Es así, me parece muy bien que se anime, que juegue. Los pibes tienen que ser importantes en el equipo y Lucas Pusineri los va llevando de a poco”.

“Estamos jugando con muchos pibes, que están debutando y tienen relevancia en el plantel. Se tienen que hacer cargo. Es un momento complicado, donde las cosas no salen como queremos. Los más grandes también nos hacemos cargo de este momento”.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario