Derrota ante Huracán

La reserva de Independiente, esta mañana, disputó la jornada número 22 de la Superliga de esa categoría y cayó 3-1 ante Huracán en la Quemita. El gol del Rojo lo marcó Emanuel Mercado de penal.

A pesar de que todo el campeonato, el equipo de Marcelo Gómez estuvo en los primeros lugares, a una fecha del final se quedó sin chances de adjudicarse el título, luego de la derrota ante Huracán. En principio, no se sacaban ventaja ninguno de los dos equipos. Sin embargo, Pablo Oro definió ante la salida de Renzo Bachia y marcó el primer gol del partido.

En el segundo tiempo, un gran remate de Cristian Nuñez, desde la izquierda, puso el segundo tanto para el local. Luego, Emanuel Mercado, desde el punto del penal, descontó para el Rojo, lo que abrió la esperanza de conseguir la igualdad. De todas formas, en la última jugada del partido, Bacchia fue a buscar el empate agónico, pero en vez de eso, Huracán aprovechó una contra rápida y Agustín Casco sentenció el 3-1 final y las esperanzas del Rojo de luchar hasta la última fecha.

Con este resultado, Independiente quedó en la quinta posición, con 38 unidades, mientras que Lanús, que venció a Estudiantes, se consagró campeón del torneo. El próximo viernes, cerrará su participación ante Central Córdoba, en Villa Domínico.

Los once de Marcelo Gómez en este encuentro fueron: Bacchia, Lando, Ostachuk, Costa y Gamarra; González, Pacchini, Pozzo; Da Rosa, Mercado y Villalva.

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario