La previa vs. Fortaleza

Este jueves en el Libertadores de América, Independiente recibirá a Fortaleza en su debut en la Copa Sudamericana 2020. La ocasión se presenta perfecta para revertir la mala imagen del pasado fin de semana.

El rojo hace su debut copero luego de 4 días de haber perdido el clásico de Avellaneda ante Racing. La caída produjo disconformidad con el equipo de Lucas Pusineri, que tiene este jueves una oportunidad para levantarse rápidamente e ir en busca de un triunfo.

Independiente ganó sólo uno de sus últimos siete partidos oficiales, aunque desde la llegada de su flamante técnico demostró mejoras en cuanto a su funcionamiento. El Rojo disputó nueve encuentros en la Superliga como local, de los que ganó cuatro, perdió otros cuatro y empató uno. En ese torneo está décimo cuarto por haber sumado 25 puntos en 19 fechas.

Por otro lado, el conjunto que dirige el histórico Rogério Ceni tiene una racha vigente de 12 partidos consecutivos sin perder. En el arranque del año sumó dos empates y tres triunfos. Así, ocupa la primera posición en el Grupo A de la Copa do Nordeste y está puntero en el Campeonato Cearense con 71 unidades. El último fin de semana goleó 3-0 a Santa Cruz y previamente le había ganado 5-0 a Atlético-CE.

Jaqueline Randazzo

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario