Uno por uno vs Boca Juniors

Independiente empató sin goles ante Boca Juniors en el segundo partido de Lucas Pusineri como DT. Aquí los puntajes:

Martín Campaña (5): No tuvo trabajo en el partido de hoy.

Fabricio Bustos (6): Gran partido del lateral derecho en la defensa, pero en ataque no estuvo preciso.

Alan Franco (7): De lo mejor de Independiente y, a pesar de estar condicionado por una amonestación, no dejó que los delanteros de Boca hagan pie en el partido y firmó un partido sin errores.

Gastón Silva (6): Buen partido del uruguayo que cubrió bien la espalda de Sánchez Miño cuando este se proyectaba al ataque.

Juan Sánchez Miño (6): Estuvo bien en la presión y en la defensa, en ataque abusó de los centros al área, alternando buenos y malos.

Lucas Romero (5): Completó un partido correcto, prolijo a la hora de circular la pelota y sin inconvenientes en la marca.

Pablo Pérez (3): Flojo en la primera mitad, en la segunda parte de asentó y era de los mejores del Rojo hasta que se hizo echar con un planchado insólito e innecesario que le costó a Independiente la superioridad numérica que tuvo en gran parte del partido tras la expulsión de Carlos Izquierdoz.

Brian Romero (3): Desaparecido en la creación del juego, perdió la marca del lateral izquierdo en varias oportunidades y resolvió mal en la mayoría de sus intervenciones.

Cecilio Domínguez (4): Sin mucha voluntad en el retroceso y en algunas posesiones fue displicente con la pelota, sin embargo intentó generar juego, con más errores que aciertos.

Leandro Fernández (4): Impreciso en la mayoría y confuso con la pelota en los pies. Ejecutó de gran manera un tiro libre que forzó una gran atajada de Marcos Díaz.

Silvio Romero (5): Hoy no le llegaron pelotas en zona de gol al máximo artillero del campeonato, sin embargo ayudó en la creación de juego con mucha movilidad fuera del área.

Martín Benítez (4): Entró por Leandro Fernández para tener más claridad en el último tercio de la cancha y solo aportó la misma imprecisión y confusión que el jugador que había sido reemplazado.

Brian Martínez (7): Entró por Cecilio Domínguez y volvió a mostrar destellos de su talento y velocidad. Jugó con gran desparpajo y le dio frescura al equipo. Tuvo el gol en sus pies sobre el final, pero definió por encima del travesaño.

Sergio Barreto (5): Entró a causa de la lesión de Gastón Silva y respondió bien en las pocas intervenciones que tuvo.

Foto: ESPN

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario