«Jugamos con los dos mejores equipos del fútbol argentinos y nos plantamos bien»

Fabricio Bustos habló en Tarde Redonda y se refirió a distintos temas de su actualidad deportiva, en Con Estilo Rojo te dejamos algunas declaraciones:

Con respecto al arranque del torneo:

“Hicimos dos buenos partidos, dejamos una buena impresión. Jugamos con los dos mejores equipos del fútbol argentinos y nos plantamos bien. Con River se nos escapó por detalles y con Boca, Marcos Díaz sacó dos o tres pelotas muy buenas y después se emparejó el partido”

Acerca de su situación actual:

“Creo que empecé la carrera con todo y me pasaron muchas cosas de golpe como ir a la selección y ser campeón de la Sudamericana. También me lesioné varias veces cuando tenía que ir a la selección y contra España tuve un partido muy flojo. Ahí creo que empezó mi bajón en general pero después creo que me reencontré con mi nivel y creo que en el semestre pasado y este, he crecido bastante. Siento que he mejorado muchísimo en defensa, que se me criticaba mucho. Ahora falta afianzarse como grupo y creo que van a volver las mejores cosas”.

Sobre el nuevo Director Técnico:

“Pusineri es un técnico muy siempre, va a lo básico. Es muy frontal y eso es muy importante porque cada uno se encuentra con la verdad”.

De acuerdo al partido ante Boca Juniors:

“No siento que haya hecho un mal partido. No estuve del todo fino a la hora de terminar las jugadas pero es algo a corregir. Creo que el ataque es mi fuerte y estas son cosas mínimas a mejorar. Además de trabajar, hay que tratar de serenarse y pensar en el momento que llegás a ese punto. En mi caso, que llego bastante, lo mejor que puedo hacer es serenarme a la hora de terminar las jugadas”.

«Pusineri nos pide mucho el desdoble, entonces hay que tratar de hacer una buena dupla con el atacante. A mi también me pide que rompa por adentro”.

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario