Uno x Uno vs Banfield

Independiente jugó horrible y no es novedad. Lo peor es que lo hizo en el Libertadores de América y perdió 1-0. En ConEstiloRojo te dejamos la calificación de cada jugador en este pésimo partido vs Banfield.

Martín Campaña (5): Respondió casi todas las que tuvo, menos en el gol que le pasa entre las piernas. 

Fabricio Bustos (5): El ida y vuelta constante. Que el equipo lo destruye y lo que puede ser peligroso, termina en la nada.

Nicolás Figal (5): Banfield no atacó claramente, por ende, no tuvo mucho trabajo.

Alan Franco (5): Al igual que Figal, respondió correctamente, le cobraron faltas inexistentes.

Gastón Silva (4): Si el equipo de Lomas atacó, no fue por su lado. Aun así, no tuvo un partido bueno. Nos tiene acostumbrado que las pelotas paradas suyas terminan en la nada.

Lucas Romero (6): Uno de los mejorcitos. En el primer tiempo raspó y recuperó y distribuyó varias pelotas. En el gol de Banfield quedó pagando. ¿Tenía que marcarlo el a Lollo?

Pablo Pérez (3): No se discute que va para el frente. Pero hoy no generó nada positivo para el equipo. Recibió un fuerte golpe que lo dejo averiado.

Domingo Blanco (6): Salvo sus papeles, en el primer tiempo, fue el único que generó peligro. Encaró en todas y le salieron bien algunas y otras no. Le pegaron mucho. Tiró centros que fueron pan comido para la defensa verdiblanca, recién al final jugó por abajo.

Cecilio Domínguez (1): Nada, absolutamente nada. No encaró nunca, y se dedicó a reclamar. Parece que quiere irse de Independiente. 

Martín Benítez (2): Como dijimos muchas veces, intrascendente, no gravitó, eligió siempre mal. Horrible partido de “Tin”. Otro que tendría que salir del club.

Silvio Romero (4): Que difícil calificarlo al “chino”. Si bien no le llegaron muchas pelotas. Tuvo 2 muy claras, una al lado del palo y otra la saca el arquero. En la dinámica del partido, no es un buen partido. 

Cristian Chávez (4): ¿Jugó? Entró de 9 y los zagueros lo tuvieron controlados.

Sebastián Palacios (-): Una sola tuvo el Tucu y le desviaron el disparo. Después nada en los minutos que tuvo.

Alan Velazco (-): Pocas pelotas tuvo. Seamos buenos con los pibes.

 

 

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario