Uno por uno vs Aldosivi

Independiente empató sin goles ante Aldosivi en Mar del Plata en un pésimo partido de fútbol. Aquí los puntajes.

Martín Campaña (6): Solo fue exigido en un rebote en Nicolás Domingo que se dirigió al arco y el capitán reaccionó de gran manera.

Fabricio Bustos (4): Buen partido en la marca, no tuvo gran despliegue en ataque y no se mostró como opción ofensiva sobre la derecha.

Alan Franco (4): Bien en la defensa a pesar de los pocos ataques de Aldosivi.

Nicolás Figal (4): Al igual que su compañero de zaga, no tuvo complicaciones por la falta de poder ofensivo del Tiburón.

Gastón Silva (5): Sólido en la defensa, a pesar de las pocas exigencias que presentó el local. El uruguayo tampoco participó en el ataque sobre su lateral.

Pablo Pérez (2): Excesivamente impreciso en los pases, no logró ser el nexo entre la defensa y el ataque y eso generó que los defensores tengan que recurrir a los balones largos para salir del fondo.

Nicolás Domingo (4): Estuvo bien en la marca, pero él también estuvo falto de precisión a la hora de distribuir y perdió varias pelotas a causa de este defecto. En el segundo tiempo levantó su nivel y generó la expulsión del hombre de Aldosivi.

Domingo Blanco (4): Si bien sus intervenciones no fueron malas, se lo notó aislado de la generación de juego.

Martín Benítez (6): A través de su gambeta generó la jugada más clara del primer tiempo y fue de los pocos que se reveló al monótono ritmo de Independiente.

Cecilio Domínguez (4): Estuvo correcto en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo su nivel fue decayendo.

Silvio Romero (3): Hoy no le llegó la pelota al goleador. Tuvo una situación muy clara en el primer tiempo, en un pase al borde del área chica, que no logró conectar.

Sebastián Palacios (3): Entró por Domingo Blanco a los 15 del segundo tiempo y no intervino en el juego.

Juan Sánchez Miño (3): Entró por Alan Franco a los 20 de la segunda etapa y no ejecutó bien ninguno de los centros que intentó.

Cristian Chávez (-): Entró a los 35 minutos de lat segunda mitad por Pablo Pérez, pero no tuvo muchas intervenciones a causa de la falta de creatividad y generación de ataque que tuvo Independiente.

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario