La previa vs. Newell´s

Independiente jugará su último partido del año y lo hará frente a Newell´s, aquel encuentro que todavía adeuda de la jornada 2, será este viernes desde las 17:00 en el estadio Libertadores de América y será transmitido por Fox Sports Premium. En Con Estilo Rojo te dejamos la previa:

De una vez por todas, Independiente y Newell´s Old Boys se verán la cara y el árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano, acompañado por Juan Pablo Belatti y Mariano Rosetti, como primer y segundo asistente, y Nicolás Lamolina, como cuarto juez.

El equipo que momentáneamente conduce Fernando Berón llega al combate luego de haber perdido ante Banfield por 1-0 en su casa, este resultado dejó mucho para los hinchas. Esta derrota ya es la quinta, junto a seis victorias y tres empates, lo que suman 21 puntos y se encuentra 14º en la tabla de posiciones del torneo.

Posiblemente, el «Rojo» salga con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Por el lado de Newell´s, llega al partido tras empatar por 2-2 ante Atlético Tucumán con goles de Maximiliano Rodríguez y Luís Leal.

La «Lepra» no gana hace tres fines de semana, ya que igualó ante el «Decano», perdió contra River y Argentinos Juniors. Solamente ganó un encuentro de visitante y lo hizo ante Patronato por 3-1 con tantos de Salinas, Albertengo y Fórmica. Ya suma seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, suma 22 puntos y se ubica 13º en la tabla.

Los once que jugarán ante Independiente son: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Fórmica; Luís Leal, Lucas Albertengo, Maximiliano Rodríguez.

Además, concentraron: Nelson Ibañez, Stefano Callegari, Matías Orihuela, Facundo Nadalin, Braian Rivero, Lucas Villarruel, Alexis Castro, Alexis Rodríguez y Cristian Insaurralde.

La última disputa entre el «Rey de Copas» y el «Rojinegro» fue por la segunda jornada de la Superliga anterior, en el estadio Marcelo Alberto Bielsa, que finalizó en un empate por 2-2. Los goles del equipo de Avellaneda los hizo Emmanuel Gigliotti, y los de Rosario, los hicieron Héctor Fértoli y Fabricio Fontanini.

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario