Independiente y un dificil partido contra Ñewell’s

El rojo perdió 3-2 en un partido duro contra la lepra. Independiente jugó esta tarde en su casa, contra Ñewells, donde los dos equipos precisaban la suma de puntos.

Comenzó siendo un mal partido para el rojo, ya que a los primeros tres minutos del juego, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka tuvo dos ocasiones de gol que si se convertian el partido seria super distinto a lo que fue.

Pero sin embargo el equipo del director técnico interino Fernando Berón pudo pegar primero a los 18 minutos del primer tiempo con gol de Cecilio Dominguez de sobre pique y se la iba a cambiar de palo al arquero rival.

Cuando los de Avellaneda creian tener todo controlado, llegaba una jugada por la espalda del lateral izquierdo Juan Sanchez Miño que iba a terminar en gol de Gabrielli para empatar el partido.

Despues de varias jugadas de contraataque el diablo reacciona con un penal que cobra Mauro Vigliano a Gentiletti, Silvio Romero convierte para poner el 2-1 y quedar como unico goleador de la superliga, así se irian al vestuario despues del penal.

La segunda mitad del partido empezó a favor del rojo con una jugada de Palacios clarisima para el gol pero sin embargo no llego a puntearla y Ñewells iba a despertar ya que Fontanini tras un corner y un cabezazo empata el partido, y este se pondria 2-2.

Un segundo tiempo con muchas ocasiones para Independiente que no convirtió por malas elecciones de los jugadores. Además hubo un gol del goleador del campeonato Romero, pero estaba adelantado.

La lepra al final levantó la cabeza y con gol de Maximiliano Rodriguez pudo dar vuelta el partido 2-3. Independiente sigue hundido en sus problemas y no puede levantar la cabeza en la superliga, los hinchas enojados con sus jugadores y se van del estadio con una mirada baja otra vez.

Con Estilo Rojo

Avatar

Redactor/a de ConEstiloRojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario