Independiente empató contra Aldosivi en Mar del Plata

Independiente empató 0 a 0 contra Aldosivi de visitante. Un mal partido del rojo, los jugadores no pudieron encontrar los espacios y no abrieron la defensa del tiburón, que terminó el partido con 10 jugadores en cancha por la expulsión de Gastón Gil Romero.

En un partido muy estratégico, donde ninguno de los dos pudo sacar ventaja ya que fue un juego muy trabado, con muchas marcas personales, uno contra uno, y una estrategia poca vistosa de Independiente, los dirigidos de Berón se irían 0 a 0 al vestuario en los primeros 45 minutos.

En el primer tiempo se vieron pocas llegadas de Aldosivi, pero fue el unico equipo de los dos que tuvo mayor posesión en campo rival. Sin embargo el club de Avellaneda tuvo una muy peligrosa con Martin Benitez que le filtró un pase a Silvio Romero y parecia terminar en gol, pero el delantero del rojo no llegó a empujarla.

En el segundo tiempo, Independiente fue más que en el primero pero no pudo lastimar al equipo del puerto. A los 15 minutos se fue expulsado el mediocampista central de Aldosivi, Gastón Gil Romero.

El rojo siguió atacando, con un rival retraído tirado atras, pero sin encontrar los espacios, ni tampoco hubo movimientos de sus mismos jugadores para fabricar esos huecos que al final son los que terminan lastimando al equipo contrario.

Independiente empató 0 a 0 y se lleva un triste punto para Avellaneda, el proximo partido es contra Banfield por la ultima fecha del torneo. Despues seguirá su trayecto ya que debe jugar sus partidos suspendidos.

Con Estilo Rojo

Avatar

Redactor/a de ConEstiloRojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario