Derrota y eliminación

La reserva de Independiente perdió ante Vasco Da Gama por 2-1, en los cuartos de final, y se despidió de la Copa Ipiranga, que se disputa en Brasil. Brian Martínez fue el autor del gol del Rojo.

Luego de terminar segundo del grupo D y sellar su pase a la siguiente instancia, los dirigidos por Marcelo Gómez debían enfrentar al conjunto brasileño, que terminó primero del grupo C, para buscar su pase a la semifinal.

A pesar del resultado negativo, el conjunto argentino se había puesto en ventaja luego de un centro al área, un remate que pega en el palo y el Chaco Martínez capturó el rebote dentro del área para poner el 1-0 en apenas dos minutos de juego.

Sin embargo, en la segunda parte Laranjeira, a los 30, y Miranda desde el punto del penal, pusieron cifras finales, lo que le dieron la clasificación al Vasco Da Gama a las semifinales.

Sobre el final, el auto del gol del Rojo se fue expulsado, producto de un conflicto entre los jugadores de ambos equipos debido a que los jugadores de Independiente acusaron a los rivales de hacerles gestos de burla por el resultado.

De esta forma, la travesía de la reserva de Independiente llegó a su fin en los cuartos de final.

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario