«Todos somos responsables de la salida de Sebastián»

Silvio Romero pasó por la pantalla de Sportia en dónde habló sobre la salida de Beccacece, su gran presente en el club, la actualidad del equipo, entre otras cosas.

Sobre la salida de Sebastián Beccacece:

“Se descomprimió la atmósfera negativa. Cuando llegó apuntábamos a estar en un presente mucho mejor y quedar afuera de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina fue un golpe muy duro. La salida de Sebastián no era algo que queríamos. Todos somos responsables de lo que pasó, hay que hacer una autocrítica general”.

Sobre el presente del equipo y la posición en la tabla:

“Todos somos parte del presente de Independiente, ya que no cumplimos con los objetivos que nos planteamos este semestre. Más allá de eso, tenemos buenos jugadores y nos acomodamos en la Superliga, estamos un poco lejos, pero tenemos un partido menos. Hoy estamos abajo del pelotón que pelea. No tenemos mucho margen, tenemos que ganar lo que nos queda y el semestre que viene, con los equipos que estén jugando Copa Libertadores, podemos tener una chance”.

Sobre su pasado en el club:

“Los comentarios sobre mi peso trataba de ignorarlos. Como no eran críticas futbolísticas no les daba importancia. Obviamente molesta porque hay otras realidades, pero todo es más fácil cuándo uno entra a la cancha y le va bien”.

Sobre su presente en el club:

“En cuanto a números, goles y rendimiento estoy en un buen momento, quiero seguir por este camino. La gente en este semestre me empezó a reconocer cada vez más y me gratifica porque en definitiva uno quiere el reconocimiento de la gente”.

Sobre su futuro en el club:

“Me quedan dos años de contrato y me siento bien. Si no tenía ganas de irme cuando las cosas venían mal, ahora mucho menos. La idea es quedarme y ganar cosas importantes en este club. Ya dimos la vuelta en Japón, pero tenemos que ir por más”.

Fausto M. Joy

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario