Sin diferencias

Prensa CAI

En la jornada número 12 de la Superliga Argentina de Fútbol de Reserva, Independiente igualó sin goles ante uno de sus perseguidores, San Lorenzo, en el predio de Villa Dominico.

Luego de la derrota ante Unión el viernes anterior en el Estadio 15 de Abril, los dirigidos por Marcelo Gómez tenían que recuperarse lo más pronto posible para no perder puntos y seguir cómodo en el liderato de la tabla de posiciones del torneo.

Sin embargo, no sería fácil. Ya que el rival en esta ocasión era San Lorenzo. El actual campeón de este torneo, y uno de los principales seguidores del Rojo. El ciclón fue uno de los escoltas hasta la fecha anterior, que se quedó con ese lugar Estudiantes.

A pesar de eso, ambos equipos se quedaron en deuda. Poco pasó durante el partido y el encuentro finalizó igualado sin goles. Las jugadas más claras, en el primer tiempo, fue con Rios tras recibir un pelotazo largo que llegó al área, tiro el centro, pero la pelota cruzó todo el área. Los de Gómez respondieron con un remate de Lucas González que bien tapaba Francisco Rivadeneira.

En la segunda parte, los locales fueron los que encabezaron las jugadas más peligrosas. Emanuel Mercado encabezó con la pelota en sus pies, se buscó el lugar, remató, la pelota se desvía en el camino y pasa muy cerca del poste derecho del arquero del Ciclón. La respuesta de la visita llegaría tras una mala salida de Renzo Bacchia, le quedó a Julián Palacios que remató de media distancia, pero el uruguayo se repone y con un manotazo salvador, envía la pelota al tiro de esquina.

Con este resultado no se sacaron ventajas tanto Independiente con San Lorenzo y la diferencia sigue siendo de cinco puntos entre ambos. Independiente sigue siendo el líder, pero con un nuevo escolta; Lanús que venció a Huracán y, ahora, se ubica a tres puntos y River, que está tercero, está a cuatro puntos.

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario