“Quiero aprovechar todos los minutos que me toquen”

Diego Mercado dialogó con Siempre Rojo sobre el momento que vive el juvenil tras volver a jugar en el primer equipo de Independiente.

Sobre Fernando Berón:

“Con Fernando nos conocemos porque él me tuvo en la reserva de Independiente. Yo me tenía fe para el partido frente con Godoy Cruz y tenía ganas de jugar. Estoy agradecido a él que confió en mí”.

Sobre el técnico de la Reserva:

“Fernando Berón y Marcelo Gómez son parecidos porque a los dos les gusta ser protagonistas. Ambos tienen una buena relación con sus dirigidos”.

Sobre el partido ante Godoy Cruz:

“El otro día con Godoy Cruz entré con muchas ganas. Quiero aprovechar todos los minutos que me toquen jugar en Independiente”.

Sobre su debut:

“Cuando debuté con Huracán sentí mucha adrenalina y una gran felicidad porque me preparé toda mi vida para esto. Siempre estaré agradecido a Independiente”.

Sobre su futuro en Independiente:

“Estoy con muchas expectativas para el año que viene. Cuando haya un hueco en Independiente, quiero meterme y aprovechar esa chance”.

Sobre el rol de Nicolás Domingo:

“Nico Domingo siempre me da consejos. Desde los primeros días ocurrió esto. Por más que compartamos el puesto, él está aconsejándome y deseándome lo mejor. Me ha pasado de quedarme con Nico después de los entrenamientos para mejorar los pases cortos. También me gustaría trabajar el remate de media distancia”.

Foto: Infierno Rojo

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario