“Que los socios de Independiente no se dejen engañar”

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, dialogó con Emoción Roja sobre la actualidad del club.

Sobre la Superliga y la continuidad de Berón:

“Estamos a cinco puntos con un partido menos y esperemos terminar el año lo más alto de la tabla, faltan tres partidos, luego vamos a evaluar al proceso de Berón. Si jugamos como jugó el segundo tiempo Godoy Cruz, se tendrá en cuenta”.

Sobre la contratación de un nuevo técnico:

“Hace cuatro meses el técnico a elegir era Beccacece, y lamentablemente no se dieron los resultados, la eliminación por Sudamericana precipitó todo. Se dijo que Pekerman habló con nosotros y que nos rechazó. Jamás hablamos con él ni con Alonso, ni Eduardo Domínguez y todos los que sonaron. Estamos esperando la repuesta de Forlán por si o por no”.

Sobre las deudas por pases de jugadores:

“Nos atrasamos una cuota con Romero, y reclamaron cualquier cosa. Ya estamos hablando con el equipo de México y tenemos buena relación. En enero vamos a hablar por este tema y por otras deudas.0Las deudas son todas manejables, Hugo Moyano manejó el gremio más importante del país en todas las áreas. ¿Crees que vamos a llevar al club que amamos a un desastre? Todos los clubes tienen problemas de financiación con el aumento del dolar y están renegociando contratos, pero cuando lo hace Independiente se escandalizan, en los otros no dicen nada. Vamos a renegociar contratos, como están haciendo todos los clubes”.

Sobre los ataques a Independiente:

“Independiente va a estar más tranquilo después del 10 de diciembre, con los cambios que se harán en todos los organismos, políticos y en AFA”. 

Luego agregó, en el mismo sentido:“Que los socios de Independiente no se dejen engañar por algunos programas que no nos quieren. Lo mismo con el tema FIFA, que hace años que falló en favor de Independiente porque Inter nos debe más de 1 millón de dólares por Cuesta, y todavía no lo cobramos. Pero se habla solamente cuando se trata de atacar a Independiente”.

Foto: Independiente

 

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario