«Nos sirve para los que no nos toca jugar mucho».

Gastón Togni, que sumó minutos en el amistoso ante Trsitán Suárez, habló en conferencia de prensa donde expresó que este tipo de partidos le sirve para mostrarse y, además, habló sobre la posibilidad de Fernando Berón como entrenador de Independiente.

La oportunidad de sumar minutos:

«Yo, que vengo de una lesión, esto es importante. El otro día me tocó ir a jugar en reserva contra Aldosivi y lo aproveché, la verdad que me sentí muy bien. Esto nos sirve para todos los que no nos toca jugar mucho». 

La reserva: 

«Hay varios chicos que juegan muy bien en reserva. Hay que aprovecharlo porque vienen del club y ellos están con muchas ganas, como me tocó en un momento a mí también. Tienen un buen equipo, van punteros y siempre cuando me toca sumo ese granito de arena». 

Su estado tras la lesión en los ligamentos:

«Me siento bien. Me estoy preparando para cada ocasión que me toque. Estos partidos amistosos no sirven para los que no nos viene tocando mucho y, como me tocó jugar en reserva, también lo aproveche». 

Si su mejor versión se verá en el campeonato que viene: 

«Recién estoy pasando los ocho meses después de la lesión. Ahora me estoy empezando a sentir bien físicamente. Tal vez, anteriormente, sentía lo sentía un poco el ahogo pero, ahora, estoy terminando bien. Con la reserva, sumando estos minutos y un poco cuando me toca jugar en la Superliga, me hace sentir muy bien». 

Sobre Berón: 

«Lo conozco hace mucho. Es un gran técnico, sabe llevar un gran plantel. Ojalá que le den la oportunidad, que pueda dirigir Independiente porque sé que tiene las herramientas para hacerlo». 

 

 

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario