“Independiente es un club para quedarse”

Silvio Romero pasó por los micrófonos de Fox Sports Radio para dialogar sobre su buen momento en lo personal y sobre la actualidad de Independiente.

Sobre la actualidad de Independiente:

“Se calmaron las aguas, los triunfos y los goles traen más tranquilidad”.

Sobre las exigencias de jugar en Independiente:

“Ha pasado este semestre que hemos ganado un partido, por ahí inmerecido, contra Defensa y Justicia y nos fuimos silbados. Sabemos las exigencias del club y lo único que nos queda es jugar, porque vimos que ganando no alcanza”.

Sobre la salida de Emmanuel Gigliotti:

“Cuando se fue estaba en un gran momento, siendo goleador y cuando se fue dijo algunas cosas entonces eso repercute porque teníamos buena relación y cuando se fue dijo cosas que a uno lo pueden lastimar queda como una sensación extraña”.

Sobre la llegada de Fernando Berón:

“Al llegar Berón, tomó esa presión y ese clima raro por lo que se generaba afuera y descomprimió todo ese clima”.

Sobre la posibilidad de asentarse en Independiente:

“Independiente es un club para quedarse, es un grandísimo club. Hoy estamos en una situación complicada a nivel país, pero cuando estaba mal siempre tuve ganas de quedarme y ahora que llegaron los goles y no estamos tan lejos de la punta tengo muchas más ganas”.

Sobre los fallos arbitrales que perjudicaron a Independiente ante Lanús:

“Los árbitros se equivocan, como nosotros, yo me refería al trato que sentimos en ese partido que no fue el correcto y con la calentura, con la eliminación hizo que declarará en caliente, pero yo dije la verdad de lo que pasó, tal vez la forma la podría haber cuidado un poco más, pero yo sentí que hubo un destrato por parte el árbitro y el asistente”.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario