El rival: San Lorenzo

Por la fecha 12 del torneo Superliga, Independiente y San Lorenzo se verán cara a cara éste domingo desde las 20:00 en el estadio Libertadores de América. El partido será transmitido por TNT Sports. En Con Estilo Rojo te brindamos información actual del rival:

El partido entre Independiente y San Lorenzo será arbitrado por Patricio Loustau, acompañado por Maximiliano Del Yesso y Diego Verlotta, como primer y segundo asistente, y el cuarto juez Yael Falcón Pérez.

San Lorenzo llega al encuentro de la misma manera que el «Rojo», con director técnico interino. El que cumple esta función es Diego Monarriz, entrenador de la Reserva, y Hugo Tocalli, ya que Juan Antonio Pizzi dejó de ser el responsable del equipo, luego del partido ante Defensa y Justicia donde perdió por 3-1 y el único gol del «Ciclón» fue de Rafael Delgado, en contra. Ligado a esta derrota, se encuentra 12º en la tabla de posiciones con 16 puntos producto de cinco victorias, un empate y cinco derrotas.

El posible XI cuervo sería: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero, Ángel Romero; Adolfo Gaich y Nahuel Barrios.

Además, concentraron: Nicolás Navarro, Gianluca Ferrari, Lucas Menossi, Mauro Pitton, Cristian Barrios, Adam Bareiro, Nicolás Blandi y Paulo Díaz.

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario