Uno x Uno vs. Vélez

Independiente cayó por 2 a 0 ante Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani. Desde Con Estilo Rojo puntuamos de esta forma a los jugadores rojos:

Martín Campaña 5 (Cinco): El capitán no tuvo nada que hacer en ninguno de los dos goles, más allá de eso, no tuvo mucho trabajo y sus demás intervenciones fueron correctas.

Fabricio Bustos 3 (Tres): El lateral no jugo bien al igual que la defensa en general.  El 16 no fue peligroso en ataque y no logro cubrir el disparo de Thiago Almada para poner el 2 a 0.

Alan Franco 5 (Cinco): De lo mejor de la zaga central, cubrió bien el tiro de Agustín Bouzat en el primer gol, pero no pudo hacer nada en el rebote.

Alexander Barboza 3 (Tres): El defensor todavía no demostró nada de todo lo bueno que había hecho en Defensa y Justicia. Flojo en la marca y perdido en la cancha, lo único rescatable su pegada que casi termina en el gol de Pablo Pérez.

Gastón Silva 5 (Cinco): Como toda la última línea, no tuvo el mejor partido. El uruguayo venia jugando bien, pero hoy estuvo a la par del resto.

Lucas Romero 5 (Cinco): El ex Cruzeiro hizo lo que pudo ante un Vélez que jugo de manera extraordinaria. Le costó mucho hacer pie en el mediocampo.

Pablo Pérez 6 (seis): El 8 jugó bien en ataque, en defensa le costó por el buen juego del rival. No pudo definir un claro mano a mano.

Juan Sánchez Miño 4 (Cuatro): Nunca pudo desequilibrar con su gambeta, no tuvo peso en la cancha.

Sebastián Palacios 4 (Cuatro): El ex Unión y Boca no tuvo muchas intervenciones porque jugó en una posición que no es la de él, ni tampoco le llegó mucho la pelota. Ensayó un buen remate que pasó cerca del palo.

Cecilio Domínguez 3 (Tres): El paraguayo no intervino en el juego, estuvo más preocupado por marcar y en ataque no fue claro.

Domingo Blanco 4 (Cuatro): El delantero tuvo buenas intenciones pero no pudo lograr nada concreto.

Andrés Roa 6 (Seis): De lo mejor del equipo rojo, entró para la segunda mitad y fue de lo más desequilibrante, tuvo una gran corrida pero remató y se fue desviado.

Francisco Pizzini 4 (Cuatro): Ingresó al campo cuando el resultado ya estaba definido y no tuvo influencia en el partido.

Cristian Chavez 4 (Cuatro): Al igual que a Palacios, no le llegó mucho la pelota y no pudo generarle peligro al rival. Los pocos balones que tocó fueron muy lejos del arco.

Santiago Suarez

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario