Sigue arriba

Prensa Club Atlético Independiente

La reserva de Independiente venció a su par de Vélez Sarsfield, este viernes por la mañana, en la Villa Olímpica, por la novena jornada del torneo de la Reserva. El gol marcado por Emanuel Mercado le dio el triunfo al Rojo y se afianza en la cima del torneo.

Los de Marcelo Gómez parecen, hasta el momento, imparables. A pesar que, en esta oportunidad, le costó más que otras veces conseguir el gol de la diferencia, los juveniles se impusieron con autoridad para llevarse tres puntos fundamentales para Avellaneda.

Mientras que el primer tiempo, se vio un partido más parejo pero, con el correr de los minutos, Vélez comenzó a hacerse dueño del juego y traerle problemas a Independiente. Sin embargo, no pudieron sacarse ventaja al término de los primeros 45 minutos, a pesar de que el local tuvo dos chances claras de gol que no llegaron a concretar.

En la segunda mitad, a diferencia de la primera parte, el Rojo mejoró y emparejó el encuentro a comparación de lo que fue la primera parte. Los minutos transcurrían y Vélez volvía a ser el dominador del juego, de todas formas, el Rojo aguantaba bien y el Fortín se iba quedando sin ideas en ataque para poder marcar.

Pero, a los 36 minutos, en una contra letal encabezada por Da Rosa, terminó en un centro para Emanuel Mercado, que había ingresado en la segunda parte y, de cabeza, sentenció el único gol del juego.

De esta forma, Independiente acumula siete triunfos y dos empates en este torneo de Reserva, sumando un total de 23 unidades. Además, aprovecho para despegarse de su escolta, San Lorenzo, que cayó en su visita a Central Córdoba y quedó con 18 unidades.

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario