La previa vs. Vélez Sarsfield

Independiente jugará ante Vélez este domingo 6/10 desde las 11:00hs en el Estadio José Amalfitani, por la novena fecha del torneo Superliga y en Con Estilo Rojo te dejamos la previa del encuentro, que será transmitido por TNT Sports:

Independiente y Vélez Sarsfield se medirán en el contexto de la novena fecha del Torneo Superliga y el juez designado para partir justicia fue Germán Delfino, acompañado por Hernán Maidana y Diego Verlotta, como primer y segundo asistente, y Germán Cernadas, como cuarto árbitro. 

“El Rojo” de a poco va mejorando, el partido anterior frente a Talleres de Córdoba tuvo, alrededor, de 80 minutos el control del balón, pero por descuidos, la “T” empató el encuentro, que lo terminó ganando el equipo de Avellaneda por 3-2 con goles de Pablo Pérez, Juan Sánchez Miño y Nicolás Figal. Con esta victoria, suma 13 puntos, debido a cuatro victorias, un empate y dos derrotas, y se encuentra décimo en la tabla de posiciones del campeonato. 

Para el partido frente al “Fortín”, Sebastián Beccacece iría con: Martín Campaña, Fabrico Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez.  

Además, concentraron: Milton Álvarez, Nicolás Domingo, Andrés Roa, Carlos Benavídez, Alan Velasco, Martín Benítez, Silvio Romero, Cristian Chávez y Francisco Pizzini. 

Por el lado de Vélez Sarsfield, llega al encuentro frente a “El Rojo” tras perder frente a Defensa y Justicia por 1-0. Al perder tres puntos, se encuentra noveno, con 13 puntos, igual que Independiente, producto de cuatro partidos ganados, uno empatado y tres perdidos. 

Los jugadores convocados del equipo de Gabriel Heinze son: Alexander Domínguez, Lucas Hoyos, Braian Cufré, Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega, Hernán De La Fuente, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Thiago Almada, Gastón Giménez, Pablo Galdames, Fernando Gago, Agustín Bouzat, Maxi Romero, Leandro Fernández y Lucas Janson.

El último encuentro entre Independiente y Vélez fue por la jornada 24 del torneo anterior, en el estadio Libertadores de América, donde el ganador del partido fue el conjunto que en ese momento era comandado por Ariel Holan por 2-1 con goles de Silvio Romero y Pablo Pérez, y por el lado del equipo de Liniers, el tanto lo convirtió Leandro Fernández. 

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario