«En nuestros mejores momentos el rival encontró el gol»

Independiente perdió 2 a 0 contra Velez por la fecha 9 de la Superliga y no se pudo sumar a la pelea por la punta.

Sobre los goles recibidos:

“En los dos mejores momentos nuestros el rival encontró el gol, primero por una pérdida en la zona media, una transición y después le queda a Romero. En el otro estábamos dominando completamente y habíamos tenido la posibilidad de empatar pero una jugada magistral de Almada hizo que se termine el partido en el resultado”.

Sobre el juego del equipo frente a un gran rival:

“Jugamos con un gran rival que tiene mucho tiempo de trabajo y se nota, pero no lo sufrimos como han sufrido otros equipos. El equipo pudo jugar en campo rival y tuvo situaciones, primero para ponerse arriba, después para empatarlo y al final para descontar, pero en el fútbol hay que convertir”.

Sobre el resultado final:

“Vi bien al equipo en la recuperación y en no dejar jugar al rival, ellos hicieron dos o tres jugadas de mucha calidad pero el desarrollo lo terminan marcando los goles en los momentos justos. Nosotros en los momentos que tuvimos para golpear no golpeamos y ellos si”.

Sobre la falta de gol fuera de casa:

“Hubo triangulaciones muy buenas entre Bustos, Pérez y Blanco. El equipo buscó todo el tiempo. Por un tema de búsqueda y reacción, estamos muy bien, pero evidentemente hay que convertir. En casa convertimos más de lo que convertimos afuera y eso hay que corregirlo”.

Sobre lo que quiere el hincha:

“El equipo hoy vino a imponerse acá y pudo, por muchos momentos del juego, mostrar eso que la gente quiere”.

Foto: Con Estilo Rojo

Fausto M. Joy

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario