«Pablo Pérez es un loco lindo»

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa, luego de que se hicieran públicas las sanciones a Pablo Pérez y Nicolás Domingo.

Sobre Pablo Pérez y Nicolás Domingo

<<Lo que pasó con Pablo Pérez es lo que trascendió. Tuvimos una situación que no correspondía. Tomamos una determinación como conductores, hablamos primero con él, después con el grupo y los directivos para que por lo menos estos dos partidos tenga la posibilidad de no ser citado. Lo de Domingo no tengo nada para decir. Pablo está entrenando con el plantel, después de estos diez días puede volver a ser considerado. Él se lo tomó muy bien>>.

Sobre su relación con Pablo Pérez

<<Tengo una relación extraordinaria con Pablo, lo adoro. Realmente del 2010 que tenemos un vínculo pero hay situaciones que no corresponden y uno toma la decisión como líder, como conductor porque eso marca a todo un grupo, yo respondo por el colectivo. Más allá de lo que es, para mí, para el equipo, para los compañeros. Es un referente dentro y fuera, pero bueno tuvo un error, tampoco nada grave y tomamos una decisión de que por estos dos partidos no pueda ser utilizado. Lo tomó muy bien, pidió disculpas del caso y fueron aceptadas. Me gustaría que esté Pablo en los dos partidos. Hago lo que corresponde y es lo más justo para todos, Pablo lo entendió así, los jugadores y dirigentes también. Tampoco hay que agrandar demasiado, porque sabemos cómo es, es un loco lindo pero bueno a veces no controla sus impulsos y sus emociones y atenta a una armonía colectivos a la cual yo defiendo, tenemos un cariño muy grande con él, hablamos seguido y yo creo que estas cosas nos junta más>>.

La reacción de los demás jugadores

<<El grupo lo manejamos como siempre lo hacemos, conversando, hablando, de la mejor manera, creciendo, juntándose, estamos en un buen momento, no tal vez de los resultados pero si como unidad, estamos fuertes. Tendremos que plasmarlo a estos partidos. Están con ganas de revertir la situación a través de resultados>>.

Sobre su decisión

<<No me puse ningún plazo, voy a trabajar todos los días como lo hago habitualmente , con mucha intensidad, sé muy bien como circula todo esto a través de los resultados, pero a cada lugar que voy, trabajo como si fuese el ultimo día, como lo digo siempre, con mucho amor, pasión y compromiso. Tengo un grupo en el cual me respaldo, transitamos con mucha humildad y valores desde el primer día y por eso ésta toma de decisiones, que pueden llegar a atentar contra mi futuro pero me corresponde porque en definitiva son las cosas que marcan a los grupos. Cuando hay algo que no corresponde, hay que dar una señal, al futbolista lo que más le gusta es jugar, atacar donde le duele para que sirva>>.

Los próximos partidos

<<Tenemos un escenario muy complejo muy adverso el día sábado y después tenemos una final con Defensa, en una competencia que vamos a tratar de poder conseguirla, nos daría seguramente, tranquilidad y ese alivio para trabajar en el clima que nosotros queremos>>.

El respaldo de la dirigencia

<<Yo les informé sobre la decisión que iba a tomar y desde el primer día hasta hoy jamás he tenido una opinión sobre el equipo, me dejaron trabajar con libertad>>.

Notas relacionadas

Deja tu comentario