«No está bueno que pasen estas cosas»

Silvio Romero habló en 90 minutos de fútbol durante la semana tensa que se vivió en el Rojo.

Sobre el momento del grupo tras las suspensión a Pérez:

“Como grupo estamos bien. Lo de Pablo fue una situación que no está bueno que pase pero son calenturas del momento. Pablo tomó muy bien la decisión de Sebastián y tuvo hombría para reconocer que estuvo mal”.

Sobre la charla que tuvo el grupo con Beccacece:

“Lo hablamos porque todo el grupo de trabajo de Sebastián es muy abierto, consultan mucho y priorizan lo colectivo. No está bueno que pasen estas cosas y nosotros como grupo planteamos que Pablo es muy importante por lo que nos da dentro y fuera de la cancha. Es un loco lindo que nos hace bien, es como esos líderes que te motivan. Sebastián entiende y considera que Pablo es muy importante, pero a su vez tiene que se tomar decisiones y marcar cuando se hace algo mal”.

Sobre sus problemas personales:

“Es difícil abstraerse de lo que le pasa uno como ser humano. Como padre me tocó vivir una situación no deseada pero estoy bien, son momentos que a uno lo fortalecen. Lo de Mateo es una enseñanza diaria.  Atrás del jugador de fútbol hay una persona, una familia. Obviamente que todos queremos que llegue el fin de semana, hacer goles y que Independiente gane, pero es un camino complejo y a la hora del partido hay que tratar de estar lo más despejados posible”.

Sobre su buen momento futbolístico:

“Los goles te dan confianza, el delantero se alimenta de eso. Y creo que se está viendo la versión que yo pretendo en cuanto a regularidad del juego. Goles, mal o bien, hice desde que llegué, pero pretendo ser más regular y constante”.

Foto: Independiente.

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario