“Lo que uno quiere siempre es jugar y estar adentro del campo»

Luego del entrenamiento del día de hoy, Silvio Romero habló con nuestros colegas de Muy Independiente, y esto fue lo que dijo:

Acerca de la situación familiar

El último partido me lo perdí por una situación familiar, lo operaron a Mateo, si bien era una cirugía programada, la recuperación demoro más de lo normal, entonces hizo que yo no pudiera viajar, lo hablé con el cuerpo técnico y ellos me dieron la libertad para que decidiera si quería viajar o si prefería quedarme a que Mateo se recuperara el cien por ciento y creíamos que era lo mejor, porque cuando pasan estas cosas, uno no está enfocado el cien por cien en lo que debe estar enfocado y creía o consideraba que otro compañero lo podía hacer mejor”. 

“Es muy difícil aislarse, pero veía que otro compañero había descansado y entrenador mejor que yo, entonces pusimos en la balanza todo ese tipo de cosas y decidimos que eso era lo mejor”. 

“No me lleve como sorpresa el apoyo de los hinchas, me lo esperaba porque es gratificante, más que nada, fue muy lindo y conmovedor, ver que mucha gente nos apoyó tanto a mi mujer como a mí que recibíamos cadena de oración, fue muy conmovedor y gratificante, pero creo que la gente lo viene manifestando hace tiempo, entonces no nos tomó por sorpresa”. 

“Salió como esperábamos, estaba programada y salió bien, demoro un poquito la recuperación porque es un poquito tediosa, pero va bien”. 

¿Qué vieron como grupo por lo que va del torneo?

“Tenemos que encontrar esa regularidad que deseamos, por ahí el partido con Colón fue muy bueno y era lo que apuntábamos, conseguir ese nivel de juego durante tanto tiempo, someterlo al rival y hay que trabajar para que sea todos los fines de semana un indicio de eso”. 

Fuertes de local, pero débiles de visitante

“No hay una explicación, tampoco una casualidad, nos estamos sintiendo cómodo jugando de local por la idea que estamos plasmando, que a eso tenemos que apuntar a jugar los partidos de visitante como lo hacemos de local, si bien contamos con un plus, porque la gente está apoyando y eso se siente, hay que tratar de conseguir ese nivel de juego en los partidos de visitante”. 

Actualidad 

“Me encuentro bien, los últimos partidos los pude jugar completos y eso a uno le viene bien, agarra ritmo, así que bueno hay que aprovechar estos días para terminar de hacer una buena adaptación para lo que viene del torneo”.

“Lo que uno quiere siempre es jugar y estar adentro del campo, me quedo con la sensación de que venimos trabajando bien, de que lo podemos hacer mejor, así que aprovechar estos días”.

Próximo rival

“Se viene un partido difícil, Lanús es un equipo que también viene trabajando bien en líneas generales, ha encontrado regularidad y va a ser un partido muy trabado, ellos proponen un juego muy dinámico y hay que contrarrestar eso”.

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario