«Lo ganamos porque jugamos bien»

Sebastián Beccacece mostró su alegría y conformidad sobre el juego del equipo al hablar con la prensa luego de conseguir el triunfo por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán en condición de visitante.

Sobre la importancia del resultado:

“Esta victoria era muy importante para el equipo, lo ganamos porque jugamos muy bien. Supimos jugar y supimos defender, hace 10 años que Independiente no ganaba acá”.

Sobre las críticas recibidas:

Yo estoy para tomar decisiones en relación a lo que creo, a veces me equivoco y a veces acierto, pero en definitiva lo más importante son los futbolistas. El entrenador toma decisiones en base a lo que cree que su equipo necesita, siempre pensando en lo mejor”.

Sobre la entrega del equipo:

Siempre mostramos actitud, a veces las cosas salen y otras no, pero la actitud es indiscutida. Estamos muy tranquilos y siempre estamos pensando en el partido siguiente. La entrega de este grupo es innegociable, como siempre digo”.

Sobre la jugada del gol:

Evidentemente uno está satisfecho, llevando la pelota de arriba hacia abajo con conducción, eliminando gente en el camino y con paredes de por medio, lo ideal sería hacerlo con más continuidad”.

Sobre el cambio de Barboza por Romero:

“Con el resultado a favor en el fútbol argentino hay que saber defender desde un lateral hasta un balón frontal o un balón largo. Ellos tenían cinco delanteros y una ventaja de altura importante en sus atacantes sumado a sus laterales que tiraban balones cruzados. El ingreso de Barboza generó nueve rechazos de juego aéreo”.

Foto: Con Estilo Rojo

Fausto M. Joy

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario