Incidencias vs. El Decano

Independiente volvió al triunfo tras vencer 1 a 0 a Atlético Tucumán en el Monumental José Ferro y se dieron un para de curiosidades que en Con Estilo Rojo te contaremos.

El Rojo volvió a ganarle a Atlético Tucumán en condición de visitante luego de 10 años. La última  vez fue el 30 de agosto del 2009. En ese entonces, los dirigidos por Américo Gallego superaron 4-2 a los dirigidos por Héctor Rivoira. Para los de Avellaneda anotaron Darío Gandín (19’ ST), de rebote tras fallar el penal, Leonel Núñez (45’ ST) y en dos ocasiones Patricio Rodríguez (23’ST y 39’ ST). Para los de Tucumán marcaron Cesar Montiglio (21’ PT) y Luis Rodríguez (30’ ST).

Hoy, después de una década, el tanto para el Rojo lo convirtió Sebastián Palacios, el mismo fue el segundo desde que llego al club, lo curioso es que ambos fueron tras una asistencia de Nicolás Figal, para ganar 1-0 y en condición de visitante.

Ya en tiempo de descuento se anunció en la programación oficial el ingreso de Alan Soñora, el cambio no se concreto ya que el balón nunca salió del rectángulo. Su casi debut se asemeja al de su compañero Alan Velasco (suplente en el partido de hoy) ya que en sus primeros minutos con la camiseta del Rey de Copas (Copa Sudamericana 2019 contra Águilas Doradas en el Libertadores de América) no pudo tocar la pelota. Las dos promesas rojas no tuvieron su debut soñado, aunque oficialmente Soñora no lo haya hecho.

Lucas Enrique González Diez

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario