Florece la paz

Independiente le ganó 1-0 a Atlético Tucumán por el marco de la séptima fecha de la Superliga Argentina en el Estadio Monumental José Fierro, y en Con Estilo Rojo te traemos la crónica.

El Rojo jugó, al igual que su rival, un mal partido. En el primer tiempo, Atlético Tucumán tuvo la situación más peligrosa en la cabeza de Javier Toledo que Martín Campaña controló bien. El Rey de Copas abusó de los pelotazos largos a un errático Sebastián Palacios.

El segundo tiempo comenzó accidentado, al minuto de juego se retiró lesionado Leonardo Heredia, los dirigidos por Ricardo “El Ruso” Zienlinski siguieron acercándose al arco defendido por el uruguayo por errores defensivos de Independiente.

El partido iba camino a un aburrido 0 a 0 hasta que a los 28 minutos, Nicolás Figal cambio el pelotazo por la gambeta, le pasó la pelota a Silvio Romero, quien devolvió con una pared para que el defensor defina su patriada al borde del área chica, Alejandro “El Oso” Sánchez achicó el ángulo de tiro, pero el jugador Rojo pico la pelota cediéndole el gol a Palacios, que solo tuvo que empujar hacia el arco.

Siete minutos después del gol, el entrenador, Sebastián Beccacece, mandó a la cancha a Alexander Barboza por Silvio Romero, dicha modificación atrasó al equipo, sin embargo, los tucumanos no embistieron al «Rojo» y no lograron casi ninguna llegada clara de gol.

Lucas Enrique González Diez

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario