«Este equipo esta obsesionado con lograr cosas importantes»

Juan Manuel Sánchez Miño brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Dominico y habló de la actualidad del equipo: «Este equipo esta obsesionado con lograr cosas importantes en el club».

Sanchez Miño sobre las dos semanas de trabajo que va a tener el plantel por la fecha FIFA:

«Después de una victoria o de una derrota siempre hay cosas que pulir y mejorar de cara a lo que viene. Cuando hay días para trabajar siempre es mejor, apesar que nos gusta mucho la competencia y es lindo jugar, es bueno para trabajar».

«El trabajo en estos 15 se va a enfocar en no darle ese minuto de ventaja al rival. Y lograr en estos partidos que vienen imponernos y ser regulares».

Sobre la irregularidad del equipo en este semestro declaró:

«Por pequeños detalles hemos perdido los partidos, sin dudas creo que fuimos protagonistas siempre, manejamos el balón y buscamos el arco rival».

«En una jugada se te escapa el partido y después se te hace todo cuesta arriba».

«Siempre tratamos de buscar explicaciones y hay a veces que no las hay. El fútbol es un deporte , a veces se gana a veces se pierde, nos duele muchísimo perder.»

Sobre la idea de Sebastián Beccacece y los cambios de posiciones afirmó:

«A mi en lo personal me ha tocado cambiar de posición, y me gusta, no tengo problema. Siempre digo que cuantos más lugares ocupes más chances tenés de estar en el 11 titular y brindarte para el equipo. El jugador tiene que estar siempre dispuesto a jugar en cualquier posición porque es su profesión».

«Estamos todos muy comprometidos con la idea de juego, los entrenamientos son muy intensos porque trabajamos muchas horas, con mucha dedicación. Todos tratamos de progresasr y creo que ese es el camino. Todos queremos lograr cosas grandes con el club y que en la institución siga creciendo».

«Los cambios posicionales son siempre en búsqueda del arco rival, que eso es lo más importante. Nuestra idea siempre es la misma, que es buscar el arco rival. Sabemos que teniendo la camiseta que tenemos, hay que imponer nuestro juego».

Sobre la convocatoria de sus compañeros a sus respectivas selecciones (Martín Campaña, Gastón Silva a Uruguay y Nicolás Figal a la Argentina) Sanchez Miño expresó:

«Me puso muy contento la convocatoria de Nico (Figal), somos amigos, y también la vuelta de Gastón (Silva) a la selección uruguaya. Campi (Martín Campaña) venía siendo citado y para ellos es una situación linda, me pone muy feliz por ellos y es algo que no pasa todo los días».

opinó sobre la posible llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima La Palta:

«Es la historia del fútbol, le da un salto de calidad al fútbol argentino que este aca. No sabemos si es oficial pero si pas me pone contento por el fútbol».

Lucas Enrique González Diez

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario