«El balance desde mi llegada es positivo»

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa ante la mayoría de medio partidarios sobre el presente del club, objetivos y el equipo. 

Balance:

«El balance desde mi llegada es positivo. Individualmente los jugadores están mejor, y colectivamente tenemos que seguir creciendo, hay que corregir el tema de la concentración y la concreción de las situaciones claras».

 

Objetivo:

«Lo que queremos es alcanzar el nivel que tuvimos con Colón. Nos gustaría ser más constantes y estamos en esa búsqueda».

«Queremos que el equipo sea protagonista y haga daño. Hay que aumentar la capacidad de sorpresa».

«Hubo partidos donde nos faltó explosión y otros que no. Tenemos que buscar la regularidad en los rendimientos e insistir en lo que nos dió resultado. Debemos ajustar en base a variables de partido y otras planificaciones.»

Sensaciones 

«Estamos haciéndonos fuertes. El equipo vive el día a día y aún nos falta jugar un partido».

«En el resultado adverso es normal esa sensación de confusión».

Equipo titular:

«Nosotros tenemos posiciones que van rotando como la de Benítez o la de los laterales. Todos los futbolistas pueden ser utilizados desde la partida, eso es parte de la estrategia de cada partido».

«Benítez está comprometido, juegue de arranque o no. Está mucho mejor físicamente a comparación de cuando llegamos».

“Roa es un futbolista muy talentoso que se está adaptando de a poco a la intensidad. Lo tenemos muy presente por su calidad individual y su desequilibrio. Vamos un mes de trabajo y es estuvo mucho tiempo inactivo ”.

 

Reserva:

«Estoy en permanente contacto con el técnico de reserva. Algunos días de la semana pedimos a ciertos chicos para trabajar con primera»

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario