Con las dos camisetas

Una nueva fecha de la Superliga se pone en marcha para Independiente. Esta vez se enfrenta a Lanús en el Libertadores de América. Para ir bien preparado a la cancha te dejamos la previa; esta vez los dos camisetas.

Eduardo Bustos Montoya, Gabriel Calderón, Sabino Colette, Germán Denis, Rodrigo Diaz, Cristian Domizzi, Carlos Enrique, Leandro Gioda, Claudio Graf, Cristian Menéndez, Hugo Morales, Jorge Ortiz, Norberto Pairoux, Jorge Pellegrini, Jorge Pereyra Diaz, Marcelo Pontiroli, Daniel Quinteros, Norberto Raffo, Juan Ramírez, Luis Ravaschino, Roberto Saporiti, Juan José Serrizuela, Maximiliano Velázquez, Martín Vilallonga y el actual Silvio Romero son algunos de los players que defendieron las casacas roja y granate.

Destacamos brevemente a Germán Denis; llegó proveniente de Arsenal de Sarandí, en el 2006 a pedido de Jorge Burruchaga. Y estuvo en el club hasta el 2008 en su primera etapa, que, si bien no empezó de la mejor manera, en el Apertura 2007 se destapó y fue goleador del torneo y logró la mejor marca del Rojo en torneos cortos con 18 goles en 20 partidos. Eso lo habilitó a vestir la camiseta de la selección y se vendido a Italia. Y luego de ocho años y pasar por Napoli, Udinese y Atalanta, regresó a Alsina y Bochini donde no tuvo el esperado nivel. Así completó 99 partidos 42 goles con Independiente, para luego ser fichado por Lanús.

Maxi Velázquez, luego de 5 años y un título (2007) con Lanús, arribó a Independiente en el 2010 y completó 58 partidos y anotó 4 goles. El dato destacado es que formó parte del plantel campeón de la Sudamericana 2010 (pateó y convirtió en la serie de penales de la final). Ya en el 2012 dejó Avellaneda para volver al granate para ganar una serie más de títulos y convertirse en ídolo de la institución.

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario