Uno por uno vs Estudiantes

Independiente perdió 3-0 ante Estudiantes con un rendimiento lamentable. Aquí los puntajes

Martín Campaña (2): Deja un rebote larguísimo en su primera intervención que deriva en el primer gol de Estudiantes y pudo haber hecho un esfuerzo mayor en el acrobático gol de Kalinski. No tuvo responsabilidad en el segundo gol del Pincha.

Nicolas Figal (5): Dentro del paupérrimo nivel del Rojo fue de lo más rescatable, demostrando mayor actitud que sus compañeros, pierde en el cruce ante Mura dentro del area previo al segundo gol.

Alan Franco (3): Se lo notó impreciso en algunos duelos aéreos y no transmitió la confianza que en algún momento supo transmitir.

Alexander Barboza (2): Perdió todos los duelos individuales y no demostró solidez defensiva en ningún momento.

Juan Sánchez Miño (3): Fue el único que intentó ser salida, pero recurrió mucho al pelotazo y estuvo impreciso con la pelota.

Lucas Romero (4): A pesar de tener gran responsabilidad en el primer gol de Estudiantes, fue uno de los pocos que intentó jugar y demostró actitud.

Domingo Blanco (1): No tuvo actitud, no se mostró como opción de pase y se hace inentendible su titularidad teniendo jugadores de mayor jerarquía en el plantel.

Martín Benítez (2): Sigue con un nivel demasiado bajo para ser titular en Independiente. No genera peligro, no se muestra como opción de pase y está muy impreciso en los pases.

Cecilio Domínguez (2): Se vió aislado del juego, como los demás delanteros, por el planteo del DT. No ganó nunca en el uno contra uno y estuvo impreciso.

Silvio Romero (3): Casi no tuvo contacto con la pelota, pero en sus pocas intervenciones tuvo un rendimiento correcto.

Sebastián Palacios (2): Perdió contra todos los defensores del equipo platense y estuvo en varias ocasiones en fuera de juego.

Andrés Roa (5): Siempre pidió la pelota, intentó probar al arco de media distancia e intentó generar peligro a través de su gambeta. Con poco fue de lo mejor de Independiente.

Fabricio Bustos (4): Entró impreciso y en una posición en la que no se sentía cómodo, pero cuando se desplazó al lateral derecho, solamente por su garra y su intención de ir para adelante, tuvo un mejor rendimiento que la mayoría de sus compañeros.

Cristian Chávez (-): No jugó lo suficiente como para calificar.

Sebastián Beccacece (1): Planteo nefasto del entrenador. Independiente no generó ni una situación de ataque, abusó del pelotazo y fue superado por un equipo que está peleando el descenso. El entrenador necesitará empaparse de la idiosincrasia futbolística del club si quiere ganarse al hincha.

Foto: Independiente

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario