Uno por Uno de la pobre visita a Paraná

Independiente cayó por 1 a 0 frente a Patronato en condición de visitante, el gol de la visita lo marcó Comas. El rendimiento del equipo fue pésimo y se ve reflejado en los puntajes de cada jugador.

Martín Campaña (4): No tuvo gran participación en el partido, no se lo exigió en demasía. La única vez que le llegaron, terminó en gol.

Fabricio Bustos (5): En el primer tiempo se lo vio más movedizo en el ataque, de a poco su rendimiento fue bajando y culminó con un partido discreto. Sin dudas fue el que más intentó y el que mas intensidad tuvo dentro del equipo.

Nicolás Figal (5): De lo más firme en la linea defensiva, buenos anticipos, no pasó sobresaltos. A mejorar el juego aéreo en ofensiva.

Alexander Barboza (3): Mal partido del segundo marcador central. Seguidilla de errores que provocaron el único gol del partido. Dubitativo con la pelota en los pies y no pudo ser amenaza en la pelota parada.

Juan Sánchez Miño (4): Una lastima que lo hayan sacado de la posición donde mejor se estaba desempeñando. Este partido lo jugó en el lateral izquierdo y lo jugó mal.

Domingo Blanco (5): Fue lo mejor del mediocampo. Manejó la pelota con cierta claridad y tuvo bastante desequilibrio en ofensiva. Aún así, no fue suficiente.

Lucas Romero (4): Muchas dudas en el mediocampo. Pases no muy claros, no supo romper lineas, le faltó autoridad para marcar presencia.

Pablo Pérez (3): Escondido, sin ser incisivo en el juego del equipo. irreconocible. Muy alejado de Romero, así iba a ser muy difícil que entre en contacto con la pelota.

Francisco Pizzini (3): Flojo partido del delantero. Tuvo algunas buenas intensiones, pero no más que eso. En una jugada clara, no llegó a conectar un centro de Blanco que podía haber sido una acción de peligro.

Martín Benítez (4): De falso nueve, otra vez. Lo más destacado de «Tin» fue el pase en filtrado que dejó a Palacios mano a mano con el arquero de Patronato.

Sebastián Palacios (4): Erró dos jugadas claras que pudieron cambiar el resultado del partido. Es muy predecible en la banda izquierda.

Cristian Chávez (3): Tal vez el cambio más pedido, ya que era notoria la falta de un centrodelantero nato. Lamentablemente no se pudo acoplar al partido y pasó desapercibido

Gastón Silva (5): Alguna pequeña falla en mano a mano, pero sin sobresaltos.

Cecilio Domínguez (5): De lo más destacado, una pena que solo entró para jugar 10 minutos. Con su desequilibrio, dejó mano a mano a Palacios y el «Tucu» no pudo aprovecharlo.

Foto: ESPN

Tags

Sebastián Fermanelli

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario