Uno por uno de la eliminación

Independiente perdió 1-0 ante Independiente del Valle en la altura de Quito y se quedó afuera de la Copa Sudamericana. Aquí están los puntajes de los jugadores.

Martín Campaña (7): Fue la figura del Rojo. Transmitió seguridad durante todo el encuentro y tuvo una doble atajada espectacular. No tuvo nada que hacer en el gol de los ecuatorianos.

Nicolas Figal (4): Jugó todo el partido condicionado por una amonestación temprana y perdió la mayoría de los mano a mano, incluyendo en la jugada del gol. Se fue expulsado sobre el final del partido.

Alan Franco (5): Correcto partido del central que ganó por arriba y frenó un disparo con destino de gol en el segundo tiempo.

Gastón Silva (5): Al igual que su compañero de zaga, no tuvo grandes inconvenientes en la marca.

Sánchez Miño (5): Tuvo un gran primer tiempo, en el que contuvo todos los ataques por su banda, pero en el segundo tiempo se empezó a notar el desgaste físico y no pudo contener los ataques por izquierda.

Fabricio Bustos (6)Tuvo sacrificio en la marca y fue el más claro en el ataque. Su ausencia se notó en el tanto de Independiente del Valle.

Pablo Pérez (4): Le costo hacer pie en la altura y pasó desapercibido durante todo el encuentro.

Nicolás Domingo (5): Junto a Pablo Pérez no lograron tomar la mitad de la cancha. Nico Domingo tuvo una mayor participación defensiva.

Cecilio Domínguez (3): No fue factor en ataque y nunca encontró su lugar en la cancha y apeló mucho a la infracción a la hora de ayudar en defensa.

Sebastián Palacios (4): Empezó bien el partido, pero se quedó rápidamente sin aire por los factores climáticos. No pesó en ataque en la última hora de partido.

Francisco Pizzini (4): No tuvo impacto en el ataque pero realizó un gran sacrificio en la marca cuando fue desplazado a la izquierda.

Martín Benítez (3): Ingresó con piernas frescas y no generó nada en ataque. Tuvo una chance para definir con el partido agonizando y decidió erróneamente.

Andrés Roa (-): No jugó lo suficiente como para poder calificar.

Silvio Romero (-): No jugó lo suficiente como para poder calificar.

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario