Una nueva decepción

El Rey de Copas sumó otra mala actuación y perdió 1 a 0 contra Patronato en Paraná.

El partido comenzó muy trabado con los jugadores de Independiente imprecisos de la mitad de cancha para adelante sin poder conectar los pases entre los jugadores centrales y los extremos. Lo único para destacar del Rojo en esta primera mitad fue un gran pase de Benitez a Palacios que lo dejó mano a mano con Ibañez, quién tapó muy bien, para que luego llegue Pizzini y nuevamente ataje el arquero.

El equipo no venía sufriendo mucho hasta que dos errores de Barboza, en la mitad de la cancha y luego en el área, desembocaron en el gol de Comas para los locales.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Beccacece no reaccionó y los cambios realizados por el DT no ayudaron al funcionamiento general del equipo. La única de peligro de los visitantes llegó de una muy buena jugada de Cecilio por la izquierda para luego habilitar a Palacios y que este rematara para encontrarse con una buena reacción de Ibañez nuevamente.

Independiente sufrió una nueva derrota en la era Beccacece con un equipo que no termina de adaptarse a lo que pide el DT, sin embargo no justifica que durante todo el segundo tiempo Patronato estuviera más cerca del segundo que Independiente de empatarlo. El equipo deberá revertir esta situación rápidamente si quiere pelear las competiciones que le quedan.

Foto: Independiente

Fausto M. Joy

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario