Sebastián Beccacece: «Independiente pudo ganar acá solo una vez en 40 años, es difícil»

Independiente perdió ante Independiente del Valle 1 a 0 en condición de visitante y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Sobre el partido:

“Aspirábamos a lo que ocurrió en el primer tiempo. La falta de contundencia explica un poco lo que pasó luego. Duele porque tuvimos la posibilidad concreta de pasar”.

«»En el segundo tiempo nos empezó a faltar el oxígeno, el rival nos fue llevando a esa zona y no podíamos salir o descansar con el balón, cosa que sí hicimos en el primer tiempo. Probamos con el ingreso de Martín Benítez haya un poco más de posesión, ponga de frente a los jugadores de contención y ahí salir con Pizzini, Palacios y Bustos pero no lo conseguimos”.

Sobre la actuación del capitán, Martín Campaña:

“Las veces que nos vulneraron, Martín Campaña respondió. Teníamos un partido sufrido pero bastante controlado, pero los detalles definieron la serie en la que fuimos superiores de local y por lo hecho en el primer tiempo, merecimos algo más”.

Sobre el juego del rival:

“El rival juega muy bien, suma buenas líneas de pases, te va llevando, es paciente y aprovecha el factor climático».

Independiente no gana en la altura de Quito desde la Copa Libertadores 1979, en esa instancia venció al El Nacional y el entrenador se refirió a esa estadística:

«Independiente pudo ganar acá una sola vez en 40 años, es difícil”.

Lucas Enrique González Diez

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario