La previa vs. IDV, la vuelta

Independiente viajó a Ecuador, nuevamente, para enfrentarse ante Independiente de Valle, con el objetivo de pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2019, este martes desde las 21.30hs, y será televisado por DIRECTV Sports y ESPN 2.

Tras haber superado por 2-1 con dos goles de Silvio Romero, Independiente visitará a Independiente del Valle de Ecuador, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, acompañado por Julio Bascuñan en el VAR. Tobar ya dirigió anteriormente al «Rojo» frente a Millonarios, en Bogotá, por la Copa Libertadores 2018.

«El Rey de Copas» llega al partido después de una semana de relajación por un lado, ya que el fin de semana no hubo fútbol por las elecciones, y por otro lado de arduo trabajo. Todavía no disputó el encuentro frente a Newell´s por la segunda fecha del Torneo Local, por lo que solamente jugó una sola jornada ante Defensa y Justicia, donde ganó 1-0 con gol de Sebastián Palacios, en el estadio Norberto Tomaghello. Con esta victoria suma 3 puntos y se encuentra sexto.

Sebastián Beccacece iría con: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Fabricio Bustos, Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Cecilio Domínguez; Francisco Pizzini, Sebastián Palacios.

Además concentraron: Milton Álvarez, Sergio Barreto, Alan Soñora, Lucas González, Andrés Roa, Martín Benítez, Alan Velasco, Silvio Romero y Cristian Chávez.

En tanto, Independiente del Valle su último partido fue ante Mushuc Runa, donde se llevó una derrota por 3-2, con goles de Juan José Govea y Washington Corozo, en la serie A de Ecuador. Se encuentra cuarto con 39 puntos, producto de 11 partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos.

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario