Historial vs Estudiantes

Mientras el lunes acaba sus horas. Independiente viaja a La Plata para enfrentarse a Estudiantes por la tercera fecha de la Superliga. Como siempre; Con Estilo Rojo te prepara con la previa: ahora el historial.

Rojos y Pinchas se midieron 171 veces, con una diferencia a favor del Diablo de 17 partidos. Con 68 victorias y 260 goles y 51 victorias con 216 goles convertidos para el León de La Plata. Empataron las 52 veces restantes.

Enfocándonos en los encuentros donde el equipo platense auspició de local vemos que se jugaron 85 matchs: 30 veces ganó Independiente y 29 veces los hizo Estudiantes y 26 empates.

El último encuentro fue en el marco de la Superliga anterior; por la fecha 4 empataron 2-2 en el Centenario de Quilmes (Estudiantes hizo de local allí). Los goles rojos fueron convertidos por Silvio y Braian Romero.

El Rey de copas tiene como objetivo revertir una racha negativa ante el León; no le gana desde la fecha 3 del Campeonato 2011 cuando se impuso 1-0 con la anotación del olvidable Marco Pérez.

 

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario