Se fue un 9

Tras no ser tenido en cuenta por Beccacece, Lucas Albertengo parte para newells a préstamo por un año con opción de compra.

El atacante campeón de la sudamericana 2017, sin lugar en el Rojo se marcha a la Lepra a buscar continuidad de juego, proviene de un paso discreto por Estudiantes quien no hizo uso de la opción de compra, comenzó la pretemporada con Beccacece pero finalmente no será una alternativa para el dt.

En su paso por El Pincha Lucas Albertengo disputó 19 partidos (en 14 partió de titular) en los cuales convirtió 3 goles, no pudo encontrar regularidad y quedó relegado por Francisco Apaolaza. A principios de este año volvió a su nivel, le dio la victoria en el clásico platense. Pero con la llegada de Gabriel Milito, no fue tenido en cuenta.

En cambio en Independiente el delantero de 28 años llegó en 2015 jugó 63 partidos, convirtió 15 goles y fue campeón de la Sudamericana 2017, a su salida del club se suma Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez. Ezequiel Cerruti, Lucas Villalba, Gonzalo Asís, Damián Martínez y Fernando Gaibor.

 

Autor: Franco Lo Giudice

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario