«No tengo problema en usar la 10»

Martín Benítez habló en conferencia de prensa sobre la pre-temporada, el DT, objetivos y su estado físico.

 

Sobre la pre-temporada:

“Es una linda sensación, hicimos una buena pre-temporada. Cuando asume un técnico nuevo se renuevan las ilusiones. Estamos trabajando para lograr los objetivos”.

La idea de Beccacece:

“Es darle herramientas a los jugadores y mejorar día a día, estamos encaminados. Es muy intenso, Independiente exige mucho. Queremos tener tenencia de pelota y buscar el arco rival constantemente. Trabajamos para llegar con mucha gente al área y no depender mucho del 9, tenemos que hacer goles todos los jugadores”.

Objetivos:

“Vamos a llegar muy bien al primer partido. Cada entrenamiento vamos creciendo y sumando cosas, la parte actual es muy física, la llevamos bien. Nuestra idea es salir a cualquier cancha, saber a lo que jugamos y contagiar”.

La posibilidad que lleve la 10:

“Es un número más, si la tengo que usar no tengo problema pero no estoy muy pendiente a eso. Para el club esa camiseta es emblemática”.

Su estado físico:

”Para ser un jugador de élite y competir en las mejores ligas tenes que estar muy óptimo físicamente, sino no tenes chances. Vengo bien y voy a estar cada vez mejor”.

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario