«Los dirigentes siempre me dijeron que me querían renovar el contrato»

Alan Soñora, el juvenil recientemente ascendido a primera división por Sebastián Beccacece, pasó esta mañana por los micrófonos de»Muy Cai» y declaró lo siguiente.

Sobre sus comienzos :

«Nací en estados unidos en 1998, empecé a los 3 años en la escuela de mi viejo, luego pase al club donde jugó él. De ahí pase a cancha de 11, jugué en Boca hasta cuarta, quede libre y pase al Rojo»

Sobre su renovación:

«Los dirigentes siempre me dijeron que me querían renovar el contrato pero, como no se sabía si Holan seguía o no, tuve que esperar un poco más. Por suerte me comunicaron que sí y empecé a entrenar en primera».

Sobre Beccacece:

«Beccacece te exige al máximo, siempre te quiere sacar algo más porque sabe lo que un jugador puede rendir. Es muy dinámico e intenso».

Sobre la copa Sudamericana:

«Todavía no me dijeron que iba al banco en la copa sudamericana. Lógicamente me ilusiona, es un sueño. Ojalá pueda tener la oportunidad»

Sobre su estado:

«Me voy sintiendo cada vez mejor .Primera división es otro ritmo ,otra velocidad y me estoy acostumbrando .Gracias a dios en los entrenamientos me está yendo bien y el técnico me tiene en consideración».

Sobre su posición:

«En Boca siempre jugué de enganche. Becaccece me pide que juegue tranquilo, que maneje la pelota y haga jugar al equipo. Me está probando de interior por izquierda».

Sobre su ascenso a primera división:

«Fue todo muy rápido lo que me pasó en las últimas semanas. Estando en reserva comunicaron que 14 jugadores iban hacer la pretemporada en AFA y más adelante que seis futbolistas íbamos a entrenar en primera. Por suerte me fue bien».

Sobre su llegada a independiente:

«Cuando quedé libre de Boca no me lo esperaba, ahí me aconsejó y me ayudó mucho mi papá. Pase rápido a Independiente, siempre me trataron de diez y la adaptación se me hizo mas fácil».

Sobre su ex DT:

«Estoy muy agradecido a Fernando Berón que fue el primero que me dio la oportunidad».

Recordemos que el juvenil de 20 años juega de enganche y es hijo de un legendario futbolista de Boca, su hermano actualmente se encuentra en Talleres de Córdoba. Con la llegada de Sebastián Becaccece a Independiente fue promovido a realizar la pretemporada con la primera división, esperando su debut en el campeonato.

Franco E. Pérez De Obanza

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario