La previa vs. Defensa y Justicia

Independiente visitará a Defensa y Justicia por la primera fecha del torneo Superliga 2019/20 en el estadio Norberto Tomaghello, este domingo desde las 17:45, el encuentro lo podrás ver por Fox Sports Premium.

Independiente y Defensa y Justicia se medirán por la primera fecha del Torneo Superliga y el árbitro designado para partir justicia fue Patricio Loustau, junto a Ezequiel Brailovsky y Marcelo Bistocco, como primer y segundo asistente.

«El Rojo» llega al encuentro tras haberle ganado a Universidad Católica de Ecuador por 1-0, con gol de Pablo Hernández, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, en el estadio Libertadores de América, el jueves pasado.

El ex equipo de Ariel Holan, finalizó el torneo anterior ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, donde ganó 2-1 con goles de Pablo Pérez y Martín Benítez, con esta victoria se ubicó séptimo y sumó 36 puntos, gracias a 10 partidos ganados, ocho empatados y siete perdidos.

Para este torneo sumó cuatro refuerzos: Sebastián Palacios, Cristian Chávez, quien sumó algunos minutos ante Universidad Católica, Alexander Barboza, que no jugará ante su ex club por no haber finalizado con tramites en AFA y Andrés Roa, quien espera que se libere un cupo extranjero. Y además podría llegar Lucas Romero, pero estamos en veremos.

El posible XI de Sebastián Beccacece sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Silvio Romero, Cecilio Domínguez.

Además concentraron: Milton Álvarez, Pablo Pérez, Lucas González, Alan Soñora, Francisco Silva, Domingo Blanco, Alan Velasco, Cristian Chávez, Gonzalo Verón y Sebastián Palacios.

Por el lado de Defensa y Justicia pasó a octavos de final y eliminó a Gimnasia y Esgrima de La Plata de la Copa Argentina, tras haber empatado por 1-1, con gol de Marcelo Herrera, y en tanda de penales ganarle 4-3.

El torneo anterior lo cerró ante Racing Club y empataron 1-1 con gol de Matías Rojas. El entonces equipo de Sebastián Beccacece, cerró el campeonato ubicándose en la segunda posición con 53 puntos, producto de 15 victorias, ocho empates y dos derrotas.

La probable formación del equipo de Mariano Soso sería: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Lucas Villarruel, Marcelo Benítez, Alexis Castro; Guido Mainero, Nicolás Fernández, Bautista Merlini.

«El Halcón» e Independiente se enfrentaron cinco veces, tres partidos fueron para Defensa y Justicia y los otros dos, para «El Rojo». El último encuntro fue en el Liberttadores de América, donde ganó el equipo de Florencio Varela por 1-0 con gol de Nicolás Fernández.

Tags

Nadine Koursanlian

Avatar

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario