La 10 ya tiene dueño

La mítica camiseta quedó vacante, pero un jugador del riñón del club será su nuevo portador.

 

Tras la partida de Fernando Gaibor al fútbol árabe, surgió la discusión de quién debería usar la histórica camiseta N° 10 de Independiente. Anoche, en exclusiva para Con Estilo Rojo Radio, el mismísimo Ricardo Enrique Bochini, el mejor 10 de la rica historia del Rey de Copas, daba su opinión sobre el tema:

«Martín Benítez de mitad de cancha para adelante es donde más rinde. Tiene condiciones para ponerse la 10. En Independiente es un puesto en el que el jugador tiene que crear juego».

Parece que el Cuerpo Técnico de Sebastián Beccacece coincidió con la visión del Bocha y será el misionero Benítez quien finalmente lleve la sagrada 10 del Rojo a partir de esta temporada.

Ayer en conferencia de prensa, Tin había dicho al respecto:

«Es un número más, si la tengo que usar no tengo problema, pero no estoy muy pendiente a eso. Para el club esa camiseta es emblemática».

Benítez es actualmente el jugador con mas antigüedad en el Club. Debutó en la Primera de Independiente en 2011, jugó un total de 195 partidos, anotando 30 goles. Entre sus logros están la Copa Sudamericana ’17 y la Suruga Bank ’18. Y ahora, también podrá ostentar la 10 del Rojo en su espalda. 

Ignacio Castro

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario