«Estamos aspirando a grandes cosas»

El extremo paraguayo, Cecilio Domínguez, habló en entrevista exclusiva por Sportscenter en ESPN.

Sobre su posición con Beccacece:

«Siempre por izquierda pero con movimientos un poco diferentes a los que venía manejando con el otro técnico. Beccacece vino con sus formas, con sus exigencias y creo que está logrando un equipo que se puede consolidar.»

Sobre el encuentro por Copa Sudamericana:

«Nosotros siempre tenemos la responsabilidad. El técnico viene y pone la forma de juego y la idea que tiene. Ahora empezamos una copa que queremos campeonar, pero vamos paso a paso.»

Sobre Universidad Católica de Ecuador:

«Todavía no hablamos del rival, tenemos amistosos que nos van a servir para ese partido. Después del próximo amistoso vamos a empezar a ver al rival.»

Sobre la partida de Holan:

«No se venían ganando los partidos y los técnicos viven de los partidos ganados. Obviamente no está en nosotros si sigue o no, lastimosamente se fue y llega otro que otro que tiene la misma ilusión, las mismas ganas y con un trabajo muy bueno.»

Sobre los movimientos en el esquema de Beccacece:

«Son movimientos diferentes que el profe viene a implementar con nosotros y nos sentimos bien, cómodos. Creo que este ese el camino que venimos buscando.»

Sobre la intensidad con el nuevo técnico:

«Es una intensidad que el profe quiere implementar. Nosotros estamos aspirando a grandes cosas. Son movimientos diferentes, con responsabilidad en la marca.»

Sobre la motivación que agrega la final en Paraguay:

«Cuando me enteré, aumentaron las ganas porque es estadio en el que siempre quise jugar, en un club en el que jugué. Es muy emocionante para mí.»

Joaquín Fernández Vila

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario