«Es una oportunidad única en mi vida»

Luego del entrenamiento de este jueves, Cristian Chávez dialogó con los medios en conferencia de prensa en donde se mostró entusiasmado por su llegada a Independiente.

Sobre su incorporación al club: 

«Es una oportunidad hermosa se me presente a esta altura de mi vida. La verdad que estoy muy contento”.

En qué momento de su vida le llega esta oportunidad:

“Uno mira su currículum y anduve por todos lados. Capaz que anduve bien o anduve mal, pero ahora me agarra en un momento muy maduro y en el mejor momento de mi vida”.

Las sensaciones de sumar minutos en el amistoso ante Arsenal:

“Me sentí bien. Beccacece me dijo que iba a hacer un ratito de fútbol. De a poquito nos vamos acoplando entre todos, sobre todo los delanteros para que haya buena conexión”.

Cómo se describe como jugador:

“Soy un delantero atacante, como digo yo. Puedo jugar en cualquier lado, pero el delantero tiene que hacer goles, esa presión se va a tener siempre. Si uno es delantero, tiene que hacer goles”.

Su objetivo en Independiente:

“Ojalá que pueda hacer muchos goles, y que sea importante para el equipo”.

Sobre el rumor de que pidió un un bonus no si hacía cinco o seis goles, sino si salía goleador del campeonato:

“Sí. Ojalá que nos conectemos rápido. Obviamente, tenemos que ser protagonistas de todo, y el delantero tiene que hacer los goles para eso”.

El pedido de Beccacece:

“De a poquito, el entrenador me va diciendo como tengo que presionar a la hora de atacar, y de todo un poco así nos vamos acoplando entre todos”.

En cuanto a poder jugar la Copa Sudamericana:

“En eso se movieron rápido. Es una alegría estar en la Sudamericana. Yo hace mucho que no juego copa, eso sí fue una sorpresa”.

Diferencias entre Independiente y Aldosivi: 

“Acá te hacen sentir más la diferencia. Mar del Platas es más tranquila y acá no, es enorme y, obviamente, es un equipo grande”.

Lo que se espera del equipo de Beccacece por lo que hizo en Defensa y Justicia:

“A la hora de jugar, mucha movilidad, tenencia de pelota, ser muy profundo, y a la hora de defender correr todos y tratar de volver a atacar lo más rápido”.

La posibilidad de volver a jugar en un equipo grande:

“Es la revancha más linda que me toca vivir ahora. Esto me lo tengo que demostrar yo mismo. Cuando me enteré que me quería Independiente, me agarro una emoción interna. Es la revancha que estaba buscando”.

Sobre la posibilidad de dar pelea y tener la posibilidad de triunfar en un equipo grande después de un largo recorrido: 

“Ojalá que sea así, que pueda ayudar a mis compañeros, que pueda darle mucha alegría al club. Esa es una idea, un sueño que siempre quise, lo quiero hacer y me siento preparado”.

Sobre el fixture:

“Estuve repasando las primeras fechas más que nada, les hice captura. Para ser campeón, tenes que jugar todo contra todos. Nos vamos a preparar de la mejor manera”.

El enfrentamiento entre Independiente y Aldosivi en Mar del Plata:

“No puedo pensar en más adelante, hay que pensar en la primera fecha contra Defensa y Justicia”.

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario