«Algunos montos de los jugadores son un disparate»

El secretario general  de Independiente, Héctor Yoyo Maldonado, pasó por los micrófonos de La Visera, dónde respondió a  las críticas de los hinchas y aclaró rumores sobre los nombres que se manejan en este mercado de pases.

Un mercado de pases muy criticado:

«Nosotros tratamos de traer todo lo que nos pidió el técnico. Está muy difícil el mercado de pases, algunos montos de los jugadores son un disparate. Nosotros tratamos de cerrar el libro de pases lo ante posible”.

Sobre Sebastián Palacios, quién está más cerca:

“No está cerrado el acuerdo con Talleres, no podemos hacerlo venir todavía para que se haga la revisión. Se tiene que quedar en Córdoba. Hay varios puntos que hay que definir, lo están viendo los abogados. Todavía no es refuerzo de Independiente. Mañana se resuelve».

En busca de un mediocampista central:

«Mandamos una oferta por Lucas Romero, la negociación es muy difícil. Ofertamos 2 millones y Cruzeiro quiere 4. Vamos a ver si hay alguna posibilidad de acercar las partes. El jugador quiere venir al club, esperemos que se pueda dar por lo que representa para el también jugar en un club como Independiente. Hubo una contra oferta por el tema de Lucas Romero. Evidentemente el jugador quiere venir a Argentina»

Sobre el futuro centrodelantero del equipo:

«No tuvimos ofertas por Silvio Romero, pero no se evaluó nunca vender al jugador para repatriar a Gigliotti. No hay nada por el Puma, salvo que venga alguna oferta de alguno de los jugadores nuestro y lo podamos traer. Pero por ahora no hay nada».

La necesidad de liberar cupos de extranjeros:

«El máximo permitido del cupo de extranjero es de 5 jugadores en cancha. Acá tenemos ofertas por Bacchia, Benavidez y alguno de los dos será prestado o transferido a otro club. Nosotros estamos buscando una venta de estos dos jugadores, después veremos cómo se desarrolla si no se pueden vender”.

Sobre los rumores de una venta de Francisco Silva:

Hay varios periodistas que me escriben para ver si es verdad del interés del Colo Colo por Francisco Silva pero no es cierta. Si llega una oferta de evaluará, pero el entrenador lo tiene en cuenta”.

Fausto M. Joy

Avatar

Redactor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario